FAQ: Preguntas Frecuentes Consulta sobre las preguntas más comunes y cómo manejar nuestra plataforma MESI.

Entérate!

Haz click en cada una de las preguntas para desplegar su respuesta. ¡Escríbenos y califícanos en la encuesta para ayudarnos a crecer!
MESI está construido para que cualquier persona pueda interactuar fácilmente. Es realmente necesario que se lea atentamente cada una de las ayudas, tips, y textos que hay ya que estos ayudan a que se pueda sacar el mayor provecho de la plataforma. En concreto, tenemos muchas ayudas a la mano, y si tenemos un usuario registrado en MESI, nos aparecerá en la parte superior derecha notificaciones de nuestros requerimientos pendientes y últimos requerimientos solucionados, lo que nos ayuda a tener una visión global de lo que tenemos. Además, en los vínculos de la izquierda, cuándo vamos a Mis Requerimientos, allí nos aparece el estado y podemos consultar la totalidad de la evolución histórica del requerimiento para estar al tanto siempre de todo lo que ha pasado con él.
Es necesario haber contactado un administrador para asignar el catálogo de servicios personalizado para ti, como cliente de Jeduca S.A.S. Luego, hacer click en Reporte de Requerimientos en la parte izquierda o en el menú para acceder rápidamente y diligenciando cada uno de los campos.
Todo el contacto y gestión del requerimiento es a través de MESI para dejar un historial de trazabilidad del requerimiento. Es importante saber que, aunque la plataforma envía flujos de correo cada vez que se actualizan los requerimientos, se deben registrar todas las actividades por MESI y no por correos internos.
Debe hacer click en la sección de Calendario en la parte izquierda, en el menú, o en Mis Requerimientos y luego filtrar la tabla o buscar el requerimiento por su número de requerimiento.
Mejorar es siempre importante para nosotros, por eso disponemos de una encuesta la cual puedes diligenciar para calificar nuestra atención en la plataforma. Para acceder a ella debe hacer click en la sección Encuesta del menú de la parte izquierda de la pantalla.
MESI es una marca de Jeduca. Copyright © 2019 - Jeduca S.A.S. Reservados todos los derechos.